miércoles, 1 de septiembre de 2010

La voz de una conciencia olvidada




Es algo rara, si algo rara la sensación de soledad que puede producir el sonido del viento o una dulce melodía.

es como si escucharas esos deseos mas profundos de tu corazón prefabricado por las consumiciones plásticas del día a día y de repente lo único que sale es un gemido y lagrimas que brotan de los ojos, ojos fríos que solo ven como pasa el tiempo, y como te estancas en si, como si no tuvieras nada mejor que hacer que ver como pasan las personas como maquinas sin pensar en otra cosa que en el retraso que llevan.

Acaso esto es la realidad? Acaso esto es una fantasía de tu mente juguetona?
Estamos vacíos, no sabemos quien somos…
solo somos cuerpos moviéndose por inercia, no hay persona que se preocupe de verdad por la vida que lleva sin pensar en lo materia o monetario.
estas podrido por dentro, desecho por fuera, la vejes te ha llegado.

Nunca creíste que la vida se te iría como agua por entre los dedos, verdad?, verdad?
estas perdido, sabes que nadie quiere a los viejos.
Jamás tuviste hijos o al menos nunca te hiciste cargo, lo único que te queda es seguir hasta el final como venias, ahogándote en el fondo de una botella, no importa de que…
no importa si es de alcohol etílico no importa si es de vino, no importa si es de orina y mucho menos si es de agua o cianuro, la verdad no importa.

Estas recostado en medio de una vereda, viviste como quisiste.. como un rey de fantasías, si y como toda fantasía algún día tenia que acabar, una leve brisa golpea tu nuca rojiza por el sol, falta de agua y una extraña reflección pasa por tu morbosa mente
“ debí tener una vida mas elegante, tendría que seguir viviendo… este no puede ser mi fin, no , no es mi fin. debo levantarme y seguir adelante”, pero no pudiste.
Estabas equivocado, este si era tu fin, el fin del camino.

Ahora estas con migo y sabes que? Fuiste tan apreciado en tu vida que ha pasado una semana y media y tu cuerpo todavía esta en donde lo dejaste.
ummm da que pensar no lo crees?

*--Tenés razón, fui un mal hombre no merezco nada de lo que tengo-

+-- pero no tenés nada, esto es una reflección yo en realidad soy parte de vos, soy esa pequeña vos a la cual jamás le hiciste caso--

*-- estoy muy arrepentido, debí escucharte antes, que puedo hacer para remediarlo?-

+--Nada, ya es demasiado tarde… solo te queda escuchar eso, lo oyes?, esa melodía de despedida seguida por el silencio-

* -- Oh que hermosa, jamás había oído algo así, eso debe ser el cielo--

+-- no, es el sonido de las almas tristes que te están llamando, te llaman por tu nombre en todos los idiomas que existen y los que alguna ves se te ocurrieron… oís?--

*-- si… debo ir?

+ -- yo creo que si, deberías ir para aceptar tus condenas y premios, por la vida que llevaste, no se que será de mi, espero estar bien y poder escuchar esa melodía de Ángeles toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario