jueves, 3 de junio de 2010

Monologo de un vagabundo

Con un frío que recorre mi cuello y una angustia que me recuerda las cosas horribles e inhumanas del pasado, contando los segundos para llegar a casa, a mi hogar, aunque creo que ya no pertenezco a ese lugar, es doloroso verse solo, en un mundodonde todos te ignoran y nadie sabe, ni quiere saber de uno.

se escucha una hermosa melodía en mi mente.. si, es muy hermosa.. Creo haberla oído en otro lado, acompañada de ese aroma indescriptible, que solo uno sabe que es pero no puedo decirlo, mi mente esta demasiado ocupada pensando en que pasara con migo mañana.

Habrá un mañana para mí? O solo será un destiempo del mismo día con niebla y frío que penetran en mis pulmones provocando ese dolor similar a un abrazo pero frío y que te llena de nervios.

Esa voz! Es la vos de un hombre, no se quien es, pero es preciosa... Habla un idioma que no puedo comprender, pero me hipnotiza con su hermosa vos y bella melodía, quisiera saber que, que es esto, quisiera saber.

Las lagrimas brotan de mis ojos, solo con recordar esa preciosa melodía y esa voz, como si fuera algo familiar.. y ese olor es algo extraño, pero me recuerda mi infancia, me recuerda todo eso por lo que pase por agradarles a mis compañeros y no lo he conseguido, solo se burlaban de mi estupidez.

Dios no me puedo mover, estoy casi inmóvil, apenas puedo respirar, no se ni siquiera donde me encuentro, estoy solo y asustado...Tengo mucho miedo, pero al mismo tiempo desearía desaparecer de todos lados y jamás volver, en pocas palabras me encantaría ser inexistente, no habría dolor...No! no lo abría, no habría nada de esto.

Quiero que estén con migo, pero no quiero importunar a nadie, de hecho creo que ya lo estoy haciendo, pero no puedo hacer nada mas...

Lo único que me queda es decir…

Adiós, esperare silenciosamente mientras las lagrimas de angustia brotan de mis ojos, esperando ver una verdad menos tormentosa, pero lamentablemente no la veo, yo quiero, pero no la veo.

Solo quiero que oigan esa melodía, si! Esa, es esa, esa es la melodía! “Comptine D'un Autre ete : L'ap”

[Monologo de un vagabundo agonizante en las frías calles de cahors en el invierno de 1847]

Escrito por faye foloway 04/06/10 a las 12:28 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario