viernes, 26 de marzo de 2010

Mi obesecion




Después de tantas noches de insomnio y resignación,
la muerte despierta mi atormentada alma…


Al verte diariamente y sentirme fuertemente atraída por tu misteriosa persona, si saber mucho de tu pasado, ni de tu presente.
Tu vida es un misterio para mi, solo estoy encantada por tu penetrante mirada y tu bella sonrisa
desde la primera vez que te vi, me sentí muy atraída por usted, no se si sabe que existí alguna vez…
Ya que jamás te he si quiera saludado y después de tantos años de solo observarte te has ido , me has abandonado aquí.
Luego de tu mudanza a algún lugar, creí que jamás te volvería a ver. Tras una gran obsesión por encontrarte y un mundo de locura que pasaba por mi mente, años sin dormir tratando de encontrarte, solo para observarte, sin pensar en mi alrededor, sin si quiera alimentarme correctamente, con solo su mirada intensa en mi mente, solo pensando en ti, con esos ojos maravillosos.
He llegado al extremo de la locura por alguien que ni siquiera se su nombre, solo se que era la persona mas hermosa del mundo.
Estuve viajando por todo el país, golpeando puertas por todo el mundo en tu maravillosa búsqueda, cuando crei que estaba mas cerca que nunca de ti, la muerte me sorprende mientras descanso en un cuarto de hotel en algún lugar, viaje tanto y estoy tan obsesionada en tu búsqueda que no se ni siquiera donde estoy realmente.
Me encantaría saber quien fue que me asesinó para poder irme tranquila a donde tenga que irme, este no es mi lugar, debería estar a tu lado cariño, pero ni siquiera se tu nombre, solo se una cosa, este no es mi lugar, debo irme de aquí estoy molesta, hay algo que no me deja irme, se siente como un llanto de sangre sobre mi cuerpo.
Mi terrible obsesión por alguien que solo vi unas cuantas veces en toda vi existencia me hizo descuidar mi propia vida y terminar con ella sin darme cuenta.



[[El cuerpo sin vida de una joven de 26 años fue hallado en una habitación de un galpón abandonado a las afueras de la ciudad de Amberg, Alemania.
Según la autopsia la causa de su muerte un tumor cerebral, el cual es probable que pudo causar alucinaciones y algunas enfermedades mentales, se cree que no sufrió mientras moría..]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario