miércoles, 31 de marzo de 2010

La razón es lo que me falta


te fuiste sin previo aviso
me dejaste con el alma tibia de tus calidos sentmientos
no me dejaste rastros,para ver tu camino

estaras lejos? buena pregunta.
desapareciste de mi mundo retocido
solo dejaste marcas en mi mente, como huellas en la arena


no te vi, cuando estabas a mi lado
y ahora que ya no estas, es motivo de preocupacion

ahora solo me queda sentarme a esperar
la eternidad para volver a ver tu dulce mirada.

me siento tan sola como si estubiera en una habitación
repleta de fantasmas del pasado que nadie quiere ver.
Si en algun momento ois mi llamado, te imploro regreses ami,es que sos el unico que puede controlar mis emociones como mejor le parece

si tu presencia ya no me reconosco, siento que se me cae la piel
no soy la misma, siempre de mal humor ,con sed de destrucción.

no puedo creerlo, aveces hablo de vos sin darme cuenta es como si tubiera un dispositivo en mi cerebro que solo vos ocuparas!

ohh razon, sos algo que ahora que te nesecito sos apreciado,pero cuando apareces me siento como si me estorbaras.
solo vos sabes donde estas, no te puedo encontrar y menos donde estoy, sentada amordazada por la culpa y anesteciadapor las drogas.

espero volver a verte y que puedas entenderme,por favor


No hay comentarios:

Publicar un comentario