miércoles, 27 de abril de 2011

sera verdad?




Una tarde muy soleada, pero sin muchas promesas de un buen clima, yo estaba sentada en la plaza viendo hacia la nada, cuando entonces apareció por primera vez.

Algo increíble, algo de lo que nadie podría ser digno de ver, una persona de una belleza única y de la cual muchos no comprenderían…

Y ahí fue la primera vez que lo vi, rogando que no sea la última.

Él con una belleza intoxicante para este mundo tan gris.

Ese individuo brillaba tanto que iluminaba el vacío de mi alma.

Solo había un pequeño o no tan pequeño problema, solo lo podía observar a distancia, era casi intocable, había un campo de energía que me impedía moverme, solo podía verle y nada mas.

De repente el se sentó a mi lado a observar la nada con una mirada hermosa, pero perturbada y luego se puso a llorar.

Sin pensarlo por medio segundo le pregunte:

-" se encuentra bien?"

y el respondió rápidamente " tengo pinta de encontrarme bien?"

-" pues no lo creo, puedo ayudarle?"

-" solo podría ayudarme si usted estaría dispuesta a entrar a mi mundo de inmundicias, desgracias y mala suerte".

He quedado perturbada por su respuesta, como alguien con una belleza tan inspiradora y poco común en el mundo podría sufrir tanto? es algo poco lógico ,entonces lo mire y le dije :

“disculpe, pero no creo que pueda hacer mucho por usted, mas que escucharlo con calma, si a usted le parece"

a lo que ese hombre con el rostro enrojecido y muy triste respondió " señorita, usted es la persona que estado buscando durante toda la vida, es usted, es tan hermosa que hasta me da pena tener que incluirla en mi vida.

Hace unos años atrás recibí una carta sin remitente solo decía " te estoy esperando" la carta especificaba a una joven mujer que seria el amor de mi vida y que si no la encontraba lo antes posible mi vida seria un martirio y con cada persona que me involucraba sentimentalmente moriría de una forma terrible si no encontraba a esa mujer.”

Yo me quede anonadada y le pregunte " como sabe que yo soy ella? no estoy dispuesta a morir por alguien que no conozco!"

A lo que el dijo " señorita, yo se que es usted, lo puedo sentir, lo veo en sus ojos, es usted!"

en ese momento me tomo del brazo derecho con mucha fuerza y me dijo con algo de rencor "señorita, si usted no es mía tendrá que morir por mi propia mano" e inmediatamente me levanto a la fuerza, me llevo hasta su casa donde me pidió unas disculpas muy sinceras y me explico que quería mostrarme la carta de la que me había hablado antes.

Me comunico que toda su familia había muerto en un accidente de trenes y que estaba solo en el mundo. Se había casado unas tres veces de las cuales enviudo de las formas mas trágicas y dolorosas…

Me tuvo en su casa por unas horas y llegamos a un arreglo en el que el haría lo que fuera para enamorarme y yo tenia que hacer lo que fuera para ayudarle.

Solo que... comenzó por secuestrarme por unas dos o tres semanas en una habitación completamente cerrada, sin luz, ni agua…

en cuanto trate de escaparme pude percibir un extraño olor, ahí fue cuando encontré algo que parecía una mujer, maniatada , obviamente estaba muerta, me asuste muchísimo e hice lo posible para escaparme y cuando pude salir de la habitación, el me vio y me tomo del brazo y me dijo " vos no te vas a ir a ningún lado, me escuchas? a ningún lado!" mientras me presionaba el cuello lloraba y me decía "acaso no te das cuenta que mi vida depende de la tuya, no te das cuenta!? Yo te amo y no te podes ir, no me vas a dejar"

Cuando comencé a sentir presión en la cabeza por falta de oxigeno... se sintió como que acababa de despertar!

estaba sentada en la plaza nuevamente y el , ese hermoso hombre estaba a una distancia de 10 metros hablando con una bella mujer , la tomo por el brazo muy delicadamente mientras me miraba, asentía con la cabeza y sonreía, entonces yo me levante de la banca y me retire con la conciencia muy intranquila.. Una distancia no muy lejos de la banca encontré un papel arrugado que decía " yo se que sos vos y que me estas esperando."

Luego de ese día no lo volví a ver jamás, pero estoy segura que lo volveré a ver.

1 comentario: