sábado, 10 de abril de 2010

No se, no se que es lo que esta pasando



con un grito desesperado en silencio
esperando un aprecio por personas que ya no existen
esperando desaparecer completamente

sin encontrar el sentido por mis actos
haciendo cosas desagradables
por tener el afecto de quienes
no sueltan una frace de verdadero valor por si mismos

despidiendo un aroma intoxicante creyendo ser agrdable
a la vista sin saber lo que hago en realidad

la falsedad rodeandome, estando quieta y moviendome al mismo tiempo
hay quienes se enojan sin saber mis verdaderas intenciones,
inocentes por asi decirlo..

con una rabia incontrolable, observo a mi alrededor
como todos con una accion bondadosa, dicen ser quienes son
cuando ni ellos mismos lo saben..

con un grito desesperado en silencio
esperando un aprecio por personas que ya no existen
esperando desaparecer completamente

sin querer saber de nadie
sin querer seguir
sin querer obandonar

al mirarme cada dia en el espejo, me pregunto
esto es lo que ven? esto es lo que soy?
no entiendo, como pueden sacar concluciones
tan rapido , sin oir mi voz

estoy cansada de esto, quiero algo diferente
lo quiero ahora mismo,
llueven plagas en mi cabeza, no se si estoy desquisiandome
o es verdad, las veo, las huelo y ya no se que mas hacer o decir

creo que todo ya es enbano, ya todos tienen una imagen retorcida de mi persona
no hay vuelta atras..
talves sea acertada esta imangen , pero cada enfermo con su medicacion.

gritando con la voz quebrantada entre lagrimas y rabias
ya basta de esto, que es lo que se prentede?
nos bonito, es asqueroso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario